Gracias a la Cámara de Empresarios Panameña Venezolana CEPAVEN y sus empresas afiliadas traemos una Edición Especial anunciando :

VENEZOLANOS CREAN ALIANZA EMPRESARIAL DE CÁMARAS BINACIONALES.

Transcurridos varios años de intensa migración, el talento y el capital venezolano está presente en la mayoría de los países de la región, hoy nuestra diáspora hace esfuerzos por integrarse entre sí, muestra de ello es que han dado un importante paso al constituirse recientemente en una Alianza, a través de la cual, en una sola voz, podrán articular acciones en beneficio de su inclusión económica y del país que los recibe.

*En este especial, los detalles sobre la Alianza, un completo directorio de las Cámaras Empresariales que la componen y casos de éxitos en Estados Unidos, Panamá, Perú, Chile y República Dominicana*.

Otros titulares: Colombia Coalición por Venezuela celebra su tercera Asamblea General Evento- página 22 – Frontera Cúcuta, una ciudad de oportunidades para los venezolanos Migración -página 15- EE. UU. Houston y Harris prestan ayuda financiera a pequeñas empresas Comunidad – página 14- 🚛 Estamos volviendo a los puntos habituales de distribución. 🗞Edición internacional conjunta con @elvenezolanoco @elvenezolanohou @elvenezolanonewspaper También online en www.elvenezolano.com.pa Patrocinan: @panaparkfreezone @coffeevendingpty @contractlogisticspty @stward_corp @casastizzoli @phasil.online @claropanama